Zapata y Moncayo inscribieron sus candidaturas para las elecciones 2019

Paco Moncayo y Juan Zapata candidaturas

Paco Moncayo y Juan Zapata inscribieron este sábado 15 de diciembre sus candidaturas a la Alcaldía de Quito y a la Prefectura de Pichincha respectivamente, para las elecciones seccionales del 2019, en la Delegación Provincial Electoral.

Juan Zapata señalo algunos de los proyectos que se realizarían de llegar a la Prefectura de Pichincha. Mencionó que estará en contacto continuo con la comunidad, así le deba quitar tiempo a su familia.

El general Paco Moncayo, quien aspira llegar a la alcaldía de la capital, mencionó que buscará posicionar a Quito como una de las ciudades más importantes de América. Moncayo destacó la labor de Zapata en su servicio a la ciudad.

Para esto hizo un llamado a la ciudadanía a que confíe en este binomio.

Ambos inscribieron sus candidaturas en medio de cientos de simpatizantes que llevaban banderas y gritaban frases de apoyo al binomio.

Así también hasta el auditorio Matilde Hidalgo de Prócel, llegó José Vásquez, de Acción Democrática Ecuatoriana, quien  también inscribió su candidatura a la Alcaldía de Quito en medio de varios de sus simpatizantes.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*