Yunda no tiene definido el partido político por el cual se lanzará a la Alcaldía

Jorge Yunda precandidato
Foto: Radio Pichincha Universal (AC)

Punto Noticias.- Jorge Yunda, precandidato a la Alcaldía de Quito, señaló que aún no tiene definida la organización política por la cual se lanzará a las elecciones del 2019, sin embargo enfatizó que espera ser parte de un partido que sea una coalición movimientos que estén comprometidos con Quito y no por quienes quieren acomodar a familiares o amigos.

El actual asambleísta aclaró que nunca fui afiliado a ningún partido político y que la curul que ganó en el Legislativo es porque fue invitado por Alianza PAIS para participar. “Y he sido el segundo asambleísta con más proyectos de ley y propuestas presentadas”

Según Yunda varios partidos y movimientos le han invitado para ser su candidato, entre ellos la Izquierda Democrática o el Partido Socialista.

Wilma Andrade me propuso por la Izquierda Democrática y diferentes bancadas de izquierda como el partido Socialista y otros partidos de Centro (…) Y hay que analizar con quienes podemos tomar esta importante decisión.

El apoyo que recibe de la ciudadanía, lo atribuye a su contacto permanente con la gente que le permite escuchar más y hablar menos, visitando a los mercados, a los barrios y ligas barriales.

Es un deber del asambleísta estar con la gente, más allá de la fiscalización.

Sobre la acusación que pesa en su contra de ser dueño de varias frecuencias, Yunda aclaró que es productor de contenidos y más no propietario de emisores o canales de televisión.

He creado franquicias o marcas donde tampoco existen programas políticos.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*