Ya están a la venta las entradas para los Juegos Panamericanos Lima 2019

entradas para los juegos panamericanos lima 2019

Universal Deportes.-  Los Juegos Panamericanos 2019 se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto en Lima, Perú, la organización empezó el pasado lunes la venta de entradas. Ecuador al momento cuenta con 168 clasificados.

Más de 25.000 entradas fueron compradas en el primer día de venta al público, anunció el comité organizador del mayor acontecimiento deportivo de América.

El precio de las entradas para los Panamericanos va desde los 20 soles (unos 6 dólares) para presenciar las series preliminares y desde los 30 soles (unos 10 dólares) para las finales, hasta los 400 soles (unos 120 dólares) que cuestan las entradas más caras para asistir a la ceremonia de inauguración el 26 de julio.

El público podrá asistir también a las espectaculares Ceremonias de Apertura y Clausura que marcarán el inicio y el cierre a los Juegos Lima 2019 en el Estadio Nacional, con entradas que serán accesibles a partir de 20 soles.

Alrededor de 6700 deportistas competirán en 39 escenarios deportivos ubicados en cinco grandes clúster distribuidos en 14 distritos de Lima e Ica.

Entre ellos figuran: la Villa Deportiva Regional del Callao, el Estadio San Marcos, la Videna, Coliseo Eduardo Dibós, Escuela de Equitación del Ejército, Parque Kenney, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, la Escuela Militar de Chorrillos, Base Aérea Las Palmas, Polideportivo Villa El Salvador, Country Club de Villa, el Estadio Nacional, a los que suman los diversos escenarios al aire libre. (RPP/AIR)