Wendy Montiel, una apasionada del fútbol y de la medicina

Wendy Montiel

Universal Deportes.-  Nuestra cabina tuvo la grata visita de la doctora Wendy Montiel, médico del Independiente del Valle Jr, para contarnos de su trabajo, su pasión por el fútbol  y su faceta de comentarista deportiva.

Desde el 2013 Wendy  está vinculada al fútbol, lo hizo primero como comentarista en una radio porteña y luego desde su profesión como médico. Ha trabajado en el  Guayaquil City, Calvi F.C, Patria S.C y en la Selección de Ecuador Femenina, en todas sus categorías y ahora vino a la ciudad de Quito a prestar sus servicios  en el Independiente Junior. Es master en Investigación e Intervención en Actividad Física y Deporte.

“Llegué en el  mes de enero, vivo en Cumbaya;  es un lugar que me permite movilizarme y evitar el tráfico. Me han recibido muy bien, me siento feliz de llegar a una institución como el Independiente; además,  puedo seguir de cerca al fútbol femenino”,  nos comentó la galena.

Sobre su paso por la radio nos dijo: “Empecé en radio Diblu  en el 2013, hubo un casting y me eligieron a mí, empecé a comentar  partidos y me gustó mucho; es otra de las actividades que me apasiona, se complementa con mi profesión y mi pasión por el fútbol”.

Hincha del  Barcelona SC, del AC Milán y del fútbol femenino,  reconoce que la Liga Femenina, que empezará en el mes de abril, es una buena opción para mirar al balompié femenino de otra manera. “Tenemos muy buenas bases, se logró cosas significativas con las selecciones femeninas, tenemos a jugadoras en el fútbol internacional. Lo que nos falta es impulsar y ayudar a que las cosas se hagan bien”, recalcó.

Aquí puedes ver la trasmisión de Facebook Live  con nuestra invitada:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*