Vuelven las Jornadas Culturales en la Plaza de la República

FOTO: Gobierno de Pichincha

Punto Noticias Segunda Emisión – A las 16h00 de este 13 de abril, todos tienen una cita en la Plaza de la República, ubicada en la calle Manuel Larrea N13-45 y Antonio Ante. El Gobierno de la Provincia de Pichincha retomará la programación de las Jornadas Culturales Pichincha 2018.

“Este será el inicio de todas las presentaciones que se tienen programadas para todo el 2018 (…) nos tomaremos este espacio público para retomar esa buena costumbre de la buena vecindad” dijo Manuel Chávez, director de Cultura.

Para este viernes se tiene previsto la presentación de La Sonora EC, Asere Salsa, Azuquito y Van – Van de Cuba.

«Con música, con arte nos proponemos crear una identidad que no separe las fronteras, por eso nuestros hermanos cubanos estarán cantando en Pichincha» expresó.

Y como plato fuerte del evento, el público disfrutará de la música de Mirella Cesa, ganadora de Gaviota de Plata del Viña del Mar 2018, como la mejor intérprete por sus presentaciones con el tema “La Corriente”.

El director de Cultura del Gobierno de Pichincha, invita al público en general a formar parte de este gran evento, recordando que la entrada es gratuita.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*