“Vuelve lo peor de la política ecuatoriana”, reacciona Rafael Correa tras anuncio de Gustavo Larrea

el expresidente de la República rafael correa

Cuestionó por qué la Fiscalía “no revisa las multimillonarias campañas del movimiento “Democracia SÍ” creado en el Gobierno de Moreno por su amigo íntimo y asesor tras bastidores»

Punto Noticias. Tras el anuncio del líder de Democracia Sí, Gustavo Larrea, de que su organización política presentará un candidato presidencial para elecciones 2021, el expresidente Rafael Correa considera que volverá “lo peor de la política ecuatoriana”.

 

“Tenemos claro que como Democracia Sí tenemos un compromiso con las ciudades y la ciudadanía”, afirmó Larrea.

A criterio de Rafael Correa, sería el regreso de “lo peor” de la política. Además, señaló que la fiscal Diana Salazar, “tan acuciosa, ¿por qué no revisa las multimillonarias campañas del movimiento “Democracia SÍ” creado en el Gobierno de Moreno por su amigo íntimo y asesor tras bastidores?”, dijo el exmandatario.

Larrea dio su anuncio en una entrevista televisiva, pero no dio mayores detalles de quién sería el candidato presidencial, ni su binomio.

“Los corruptos, siempre fueron ellos”, escribió Correa en su cuenta de Twitter.

Hasta ahora, se conoce que Guillermo Lasso irá por su tercera candidatura e Isidro Romero Carbo también sería candidato presidencial.

Fuente: Twitter