Vuelve a Pichincha Universal “Tan Lejos, Tan Cerca”

Tan Lejos Tan Cerca
Foto: Radio Pichincha Universal (SE)

Punto Noticias.- Rafael Barriga, gestor cultural, regresa a Pichincha Universal con su programa “Tan Lejos, Tan Cerca”, donde abordará varios temas sociales, culturales, políticos, con invitados especiales y buena música.

En su VIII temporada, el programa se estrenará el sábado 14 de julio a las 10:00, en la 95.3FM y la 94.5Fm en el Noroccidente de la provincia de Pichincha, con el tema “Pegue Patrón”.

“Esta frase está en el habla popular indígena, en las haciendas y hago una reflexión. El país está lleno de violencia y hace poco tuvimos un incidente en el Patrón Mejía que llama la atención por ver a un profesor que pega a los alumnos y después los alumnos y padres le salen a defender y vemos que algo está mal”, explicó.

Barriga señaló que la violencia está intrínseca  en la sociedad que está acostumbrada a estos actos que vienen desde hace mucho tiempo atrás.

“Quiero reflexionar sobre este tema y traeré a invitados importantes a pensadores sobre todo”, agregó.

Tan Lejos, Tan Cerca, es un programa que inició en 1996 y tiene 22 años de emisión  en diferentes temporadas. Un programa personal, con temas particulares y específicos, buena música, buenos pensamientos y elementos de excelente calidad.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*