VUELTA CICLÍSTICA: El colombiano George Tibaquira venció en la segunda etapa

George Tibaquira

Universal Deportes.- La segunda etapa de la  XXXV Vuelta Ciclística al Ecuador que comprendió el trayecto de 88.2 kilómetros que se corrió entre Tena-Puyo, la ganó el colombiano George Tibaquira del equipo Saitel.

El colombiano, se adueñó del primer lugar en el segundo día de competencia de la Vuelta Ciclística al Ecuador al establecer un tiempo de  dos horas, 8 minutos y 20 segundos (2h08m20s). El podio se completó con los representantes del equipo chileno  Team Safut Petroa: Elías Tello y Alonso Gamero. Óscar Sevilla se mantiene de líder general de la Vuelta Ciclística.

Tibaquira también ganó una meta volante en esta jornada, con el aplauso del público arribó en solitario con más de un minuto sobre el pelotón al Parque del Agua del Puyo.

Al término de la segunda etapa, el líder de la competencia y dueño de la camiseta amarilla es el español Óscar Sevilla,  mientras que Yuber Contreras  del Team Best PC sigue como líder de los premios de montaña; Alonso Gamero del Team Safut Petroa (Metas Volantes) y Santiago Montenegro del Team Ecaudor (sub 23).

Aquí las declaraciones del ganador de la segunda etapa:

Mañana se cumplirá la tercera etapa de la Vuelta Ciclística que arranca a las 10h00 en un circuito que correrá las principales calles de Salcedo, provincia de Cotopaxi en donde se completará 102.30 Km. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*