VUELTA CICLÍSTICA: Con coraje, Jhonatan Caicedo ganó la cuarta etapa

Jhonatan Caicedo

Universal Deportes.- La cuarta etapa de la Vuelta Ciclística al Ecuador llegó a Quito completó un recorrido de 106.40km. Jhonatan Caicedo del equipo del Coraje Carchense ganó esta etapa que salió del sector de El Boliche a la capital.

Caicedo que se había mantenido entre los diez primero en lo que va de la Vuelta, logró ganar esta etapa con un tiempo de 2h31m10s luego de una gran trepada en los últimos 10Km.  Junto a él llegaron Robinson Chalapud en segundo lugar y Segundo Navarrete completó el podio, ambos ciclistas del equipo Tims Eagles Bikes.

En esta nueva jornada durante varios tramos David Villarreal de la Prefectura del Carchi, llegó a sacar una ventaja de 2m51s pasando a liderar la vuelta, pero al final no pudo mantener y Caicedo remató.

Caicedo viene de ganar la Vuelta a Colombia y quiere ser protagonista  en la edición 35.

En esta etapa Jonathan Caicedo pasó a liderar los premios de montaña, sigue siendo dueño de las metas volantes Alonso Gamero y Santiago Montenegro del Sub-23.

Por su parte el español Oscar Sevilla sigue como líder absoluto de la carrera con un tiempo de 11:31:08, Guamá es segundo con una diferencia de 29 segundos y Caicedo es tercero. Este miércoles llega a Cayambe y cumplirá con una distancia de 78.20km a Cotacachi y en la tarde se dará el circuito en Ibarra. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*