Volver los ojos a los barrios es la principal propuesta de Juan Carlos Solines

juan carlos solines candidato a la alcaldía
Foto: Radio Pichincha Universal

Punto Noticias.- Quito no tolera más mediocridad e improvisación, así lo manifestó Juan Carlos Solines, candidato a la Alcaldía de Quito, quien señaló que su principal propuesta es volver los ojos a los barrios puesto que intolerable que en el siglo XXI la capital del país tenga avances significativos en unos barrios y en otros ni siquiera se tenga servicios básicos.

“Hay contrastes no tolerables en el siglo XXI en una capital de país, hay avances significativos en unos barrios pero en otros no (…) Es responsabilidad conocer la ciudad no solo por campaña sino desde mucho antes”

El candidato indicó que desde hace siete meses ha recorrido el territorio de Quito lo cual le permite conocer las necesidades de los sectores que no son las mismas de un barrio a otro.

En cuanto a regularización, Solines manifestó que Quito por su topografía es largo por lo que ha empezado a expandirse en laderas y quebradas e incluso hay construcciones que necesitan legalizarse por temas de riesgos y por aportes económicos. “Se trata de traer orden, liderazgo y control a la ciudad”

Sobre la movilidad el candidato cuestionó la entrega de cupos a nuevos taxis o compensaciones al transporte que no solucionan la calidad y eficiencia en el servicio que la ciudadanía requiere.

“Quito tiene que ponerse en orden con liderazgo pues en los últimos 20 años se ha debatido entre la sumisión y la improvisación”

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA 

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*