Viuda de Gabela comparecerá en la Asamblea Nacional

El Caso Gabela
Foto: Radio Pichincha Universal / (SE)

Punto Noticias.-  Ayer, Patricia Ochoa, viuda de Gabela, fue convocada a comparecer el próximo martes en la Asamblea Nacional, sobre el Caso Gabela.

La Comisión Ocasional que investiga el asesinato del exgeneral, la recibirá el martes a las 17h00, para que rinda su versión. César Rohón, legislador del Partido Social Cristiano y miembro de la comisión, aseguró que la comparecencia de Ochoa es fundamental ya que «la familia Gabela tiene mucho que decir, tiene mucha información, la comparecencia es para escucharlos, para saber también cuáles son los anhelos que tiene la familia”.

Tras estas declaraciones, el Legislador señaló también que la Comisión decidió que se incluya de manera permanente a un familiar o representante legal dentro la comisión ya que esto «es fundamental por temas de transparencia”.

Por su parte la viuda de Gabela indicó que espera que «los asambleístas hayan revisado mis declaraciones durante mi visita a la Asamblea el 25 de noviembre del 2013. Yo tengo más bien que comentar todo lo que ocurrió a partir de ese año con la insistencia de que me entreguen el tercer informe». (El Comercio)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*