Vicepresidente Jorge G. se entregó a la justicia

El vicepresidente de la República, Jorge G., la noche de este 02 de octubre, aproximadamente a las 21:00 se entregó a la  justicia luego de que el juez de la Corte Constitucional, Miguel Jurado haya dictado orden de prisión preventiva en su contra y la de su tío Ricardo R.

El Segundo Mandatario, en un video grabado en su hogar en Guayaquil y transmitido por su red social twitter, anuncia que se defenderá en esta nueva instancia y dijo que aún cree que la justicia ecuatoriana le dé la razón.

Minutos después de esta declaración, el dignatario se embarcó en un vehículo de la Policía Nacional y dejó la urbanización Puerta al Sol, en la vía a la Costa, en donde queda su residencia.  Más de 15 vehículos acompañaron a la caravana que llevaba al Segundo Mandatario.

Minutos más tarde el vicepresidente y su tío, Ricardo R. llegaron hasta el Ala de Combate 22 de las Fuerzas Armadas (contigua al aeropuerto José Joaquín de Olmedo), luego que fueron emitidas y entregadas las órdenes de captura en su contra por el caso de corrupción de Odebrecht.

Desde el aeropuerto José Joaquín del Olmedo en Guayaquil el vicepresidente Jorge G. se despidió de su esposa.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*