Vicepresidente Glas calificó de coherente la renuncia de Pabón, Patiño y Hernández

El vicepresidente Jorge Glas participó en un llamado encuentro ciudadano, en la cooperativa Miami Beach, en el Guasmo Sur, al que asistieron simpatizantes de Alianza PAIS. Al encuentro  también asistieron otros asambleístas como  Sofía Espín, Liuba Cuesta, Diane Rodríguez y Ronny Aleaga.

En este acto el Vicepresidente calificó de coherente la renuncia de Ricardo Patiño, Paola Pabón y Virgilio Hernández a sus cargos en el Gobierno y consecuente con un proceso político de 10 años.

En cuanto a la vinculación de investigaciones en el caso de Odebrecht, el vicepresidente dijo que irá a las instancias judiciales para defenderse de las acusaciones. “Jorge Glas no se esconde debajo de ningún candado constitucional (…). Glas no huye, Glas se queda, Glas pelea”. Sostuvo que el eventual juicio no es un accidente, sino una estrategia para golpear la institucionalidad, porque se quiere regresar a la época anterior. “Si nos quieren ver en las calles con un proceso constituyente, con el mandato del pueblo volveremos a estar en las calles. No tenemos miedo a la democracia”. (El Telégrafo)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*