“Vibra Continente”, la canción oficial de la Copa América

Universal Deportes.- La fiesta de la Copa América tendrá a la pelota como protagonista, claro. Sin embargo, habrá otros elementos que engalanarán al torneo. Uno de ellos: la canción oficial de la competencia, que tiene como protagonistas a una artista colombiana y a otro brasileño.

Karol G (28 años) y Léo Santana (31) son quienes interpretan «Vibra continente», la canción oficial de la Copa América que fue presentada en las redes sociales en los días anteriores al inicio del torneo.

El video fue dirigido por Thiago Calviño y grabado en distintas locaciones, que fueron desde favelas de Río de Janeiro hasta el mismísimo estadio Maracaná, un ícono de Brasil, en donde además se jugará la final del certamen.

«El concepto tiene como objetivo traducir en imágenes la relación del pueblo con el fútbol, ilustradas por niños jugando a la pelota, fiesta con personas de todas las etnias, con mucha música y baile, en un clima cálido y alegre. El estadio Maracaná, el templo sagrado del fútbol brasileño y mundial, también está en este escenario», comunicó la Conmebol. (AIR)

Aquí el vídeo oficial: