Venezuela empata con Brasil y sigue invicta en Copa América

El árbitro Julio Bascuñán anuló dos goles de Brasil tras revisar el VAR.

Universal Deportes.- Brasil y Venezuela empataron sin goles en el Arena Fonte Nova de Salvador, en un partido en el que el conjunto que dirige Tite vio cómo le anularon dos goles a instancias del VAR, de Gabriel Jesús y Coutinho, uno en cada tiempo.
La Vinotinto aguantó firme atrás ante el acoso incesante de los brasileños y tuvo su mejor oportunidad en el primer tiempo, con un remate de cabeza del delantero Salomón Rondón, que se marchó desviado por muy poco.

Brasil, mientras, buscó el triunfo hasta la última jugada, cuando un testarazo de Fernandinho se fue junto al poste, sin alterar el resultado de este partido que cierra la segunda jornada del grupo A de la Copa de América 2019

El técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, le ganó la partida a su par brasileño, Tite, y la Vinotinto supo aguantar firme hasta el final de este encuentro que cerró la segunda jornada del grupo A de la Copa América.

Con este resultado, Brasil aún lidera con cuatro puntos, los mismos que tiene Perú, su próximo rival, y dos menos que Venezuela, que se medirá en la última fecha a Bolivia, colista con cero unidades. (EFE/AIR)