Varios ganadores en la Copa Pichincha de Combos 2018

Combos: 16 Marolyn Pastrana, 17 Génesis Reina // Foto: CDP

El pasado fin de semana en la Pista Los Chasquis, ubicada en el sector de La Vicentina, se desarrolló la Copa Pichincha de Combos 2018, evento atlético en el que se cumplieron pruebas combinadas de saltos, velocidad, vallas, medio fondo, marcha y lanzamientos, en las categorías sub 14 y sub 16.

En el combo uno de vallas (60 metros planos, salto alto y 60 metros vallas) las medallas de oro fueron para Yajaira Caicedo y Matías Andrade, en damas y varones, respectivamente.

El combo dos de velocidad (60 metros planos, salto largo y 60 metros vallas) subieron al podio en el primer lugar, Sylvana Behile, en la rama femenina, y Cristian Espinosa, en la masculina.

Por su parte en el combo tres de fondo (60 metros, lanzamiento de pelota y 1200 metros) los mejores fueron: Brithany Ñacato y Luis Delgado.

Daniela Gallo, en damas, y Edgar Mancero, en varones, se colgaron los metales áureos en el combo cuatro de marcha: (60 metros, lanzamiento de pelota y 1600 marcha).

En el combo 5 de lanzamientos: (60 metros, impulso de la bala y lanzamiento del disco), Génesis Llano y Leónidas Bustillos, fueron los triunfadores.

Finalmente el combo 6 de saltos (60 metros planos, salto largo y salto alto): lo ganaron Fabiana Cañas y Luis Batallas. (Información por CDP)

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*