Varias obras se inauguraron en Yaruquí

gustavo baroja en Yaruquí
Prefecto Gustavo Baroja, cumplió agenda en Yaruquí.

Una amplia jornada de trabajo desarrolló este sábado el prefecto de Pichincha Gustavo Baroja en la parroquia de Yaruquí, al nororiente de Quito.

En primera instancia sostuvo una reunión de trabajo con dirigentes barriales quienes expusieron sus necesidades y otros que agradecieron por la labor desarrollada.

Posterior a esto se trasladó al barrio La Victoria-Luz y vida para inaugurar el adoquinado de las calles Luciano Pinto y Segundo Armas.

Tras recibir muestras de aprecio por los moradores de este barrio, que gran parte de son de comunidades indígenas, fue hasta el Barrio Chaupiestancia y Oyambarillo, para recorrer las obras que se ejecutan en estos sectores, y constatar los avances.

El barrio San Andrés también se benefició del adoquinado de la calle José Luis Tamayo. Aquí la presidenta del GAD de Yaruquí, Patricia Osorio; señalo que estos trabajos son posibles por el sistema de cogestión, a la vez que agradeció al prefecto Baroja por estar siempre abierto a realizar obras en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Minutos más tarde llegó hasta el barrio “Balcón Yaruqueño”, para inaugurar el adoquinando de las calles Isla Santa Cruz, Isla Genovesa, Isla santa Fe e isla Plaza Sur.

Para concluir el titular de la provincia de Pichincha hizo la entrega e inauguró una cancha sintética en el barrio San José, que permitirá a los niños y jóvenes practicar fútbol.

Aslhey Vargas en representación de los niños y jóvenes de este sector agradeció por esta cancha que permitirá tener una alternativa a las nuevas generaciones y alejarse de los vicios.

Aquí el prefecto Baroja señalo el trabajo efectuado en estos años que ha estado al frente de la prefectura: “Garantizamos la utilización del tiempo libre. Buscamos garantizar los encuentros con la población.  Otro ejemplo es el mercado de esta parroquia; que aunque no era nuestra competencia, lo hicimos. Por eso desde la prefectura hemos puesto todas nuestras direcciones y servicios para que la ciudadanía se beneficia: clínicas veterinarias móviles, programas como odontológicos para niños, unidades de vivienda social, forestación y re-forestación”.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*