Uruguay vs Francia: el juego que abre los Cuartos de Final

Uruguay vs Francia
Edison Cavani está en duda para jugar el duelo de los Cuartos de Final ante Francia. / Foto: Getty Images.

Universal Deportes.- Este viernes 6 de julio se jugarán dos partidos correspondientes a los Cuartos de Final de la Copa Mundial de la FIFA de Rusia, la celeste uruguaya se enfrentará a los ‘galos’ en Nizhni.

Uruguay quiere sacar su garra para seguir viviendo en la Copa

Uruguay después de eliminar a Portugal con un marcador de 2×1, se verá las caras contra los ‘Galos’ este viernes 6 de julio a las 09h00 en Nizhni Novgorod.

El cotejo se podrá ver a las 09h00 en la señal de DirecTV y a la 01h00 del sábado en RTS por señal abierta.

Para Florencia Simoes, delegada especial de la FIFA para cubrir a la ‘Celeste’, Uruguay quiere continuar haciendo historia en Rusia 2018 y ganar su quinto partido consecutivo, pero el equipo sabe que se enfrenta a un rival muy difícil. La Celeste formará con un 4-4-2 y la única duda del ‘Maestro’ Tabárez es si Edinson Cavani podrá ser de la partida o tendrá que ser reemplazado por Cristian Stuani como acompañante de Luis Suárez.

Así formaría la ‘Celeste’:

DT. ÓSCAR TAVÁREZ: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Luis Suárez y Cristhian Stuani.

Francia quiere ser campeona mundial

Francia quiere ser campeona mundial / Foto: Getty Images.

Los ‘Galos’ tras eliminar a la Selección Argentina 4×3, tendrán que enfrentar a un nuevo equipo sudamericano. Los uruguayos serán la nueva víctima de los dirigidos por Deschamps.

Kylian Mbappé es, con los 3 tantos que suma hasta el momento, el segundo jugador galo que más goles ha marcado en una sola edición del Mundial. Eso sí, el primero en la lista es un tal Just Fontaine, que marcó 13 precisamente en Suecia 1958.

Para Adrien Gingold, delegado especial de la FIFA para cubrir a los franceses, el partido será una pelea táctica y física, eso es en lo que el equipo galo piensa y para lo que se está preparando aquí en Istra. Tranquilo y concentrado, como habitualmente, Didier Deschamps teme que si Francia encaja el primer gol, sea casi imposible remontar. Y avisa a todo el mundo: «Con o sin Cavani, eso no cambia nada». Con respecto a la alineación, sigue quedando un interrogante: quién reemplazará al sancionado Blaise Matuidi.

La alineación francesa estaría conformada por:

DT. DIDIER DESCHAMPS: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphäel Varanne, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; N’Golo Kanté, Paul Pogba; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Corentin Tolisso; Olivier Giroud.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*