Universidad Católica presentó su equipo y anunció la construcción de su estadio

Universidad Católica

Universal Deportes.- La tarde de este miércoles el equipo de la Universidad Católica y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), firmaron un convenio interinstitucional.

Dirigentes, hinchas, exjugadores estuvieron presentes en  la firma de alianza que permite que el equipo ‘camaratta’ vuelva a su casa.

Las conversaciones duraron cerca de un año y los documentos fueron rubricados este miércoles, el centro de Educación Superior entregará ocho hectáreas para la construcción de un estadio. En ese escenario jugará el ‘Trencito Azul’ las próximas temporadas.

Momento en que se firma el convenio entre la Universidad Católica y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE).

Así lo anunció Miguel Almeida, presidente del  cuadro ‘camaratta’, el estadio tendrá una capacidad para 10 000 espectadores. Además se construirá una cancha alterna de entrenamiento y una pista atlética. El estadio será construido en el sector de Nayón se prevé que esté listo en 2022.

“Nos complace estar en nuestra casa la PUCE la cual vio el nacimiento de nuestro club por donde han pasado varios jugadores. Ahora lo más importante es volvernos a juntar con la PUCE. Ellos nos han dado un comodato de un terreno de 8 hectáreas para la construcción de un estadio en Nayón”,dijo Almeida.

27 jugadores y 15 integrantes del cuerpo técnico fueron presentados en medio de aplausos de los asistentes.

La gran sorpresa del evento  fue la presencia de Bruno Vides. El delantero argentino regresa al equipo después de tres años.

Esta es la nómina del equipo Católico para la temporada 2019.

El uniforme principal es azul marino. Mientras que la alterna es celeste la camiseta, pantaloneta blanca y polines blancos. La marca Umbro fue la encargada de su diseño. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*