Unidad Roja pide la salida del directorio de El Nacional

Lucia Vallecilla

Universal Deportes.-  Lucia Vallecilla, socia del Club Deportivo El Nacional, nos visitó en nuestra cabina para conversar sobre el mal momento que vive el equipo de los Puros Criollos y el pedido de la Unidad Roja.

Socia y excandidata a la presidencia del equipo Militar, dio a conocer que se han unido varios socios que quieren cambios en la dirigencia del club, “somos varios socios y excandidatos que conformamos la Unidad Roja y lo que buscamos es que  hayan nuevas elecciones, porque el equipo está en la Serie B,  descendimos y el equipo está en crisis”.

También dijo que el actual directorio no está en la capacidad para manejar las riendas del cuadro Rojo, “el actual presidente no tiene como prioridad al club, nosotros sí y varios socios también. Nosotros representamos a los hinchas y socios que tienen molestias por todas las cosas que están pasando con el equipo”.

Además  dio a conocer que han hecho varios pedidos a la dirigencia,  “como Unidad Roja solicitamos la renuncia de todo el directorio, se les ha pedido informes y no entregan. No sabemos porque se aferran en seguir después de todas las cosas que han pasado, después de ponerle al equipo en la situación que está”.

Si quieres conocer más detalles del pedido que realiza Unidad Roja, mira aquí la entrevista completa:

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*