Unidad Educativa en Mindo cuenta con sistema de video vigilancia

Gustavo Baroja en Mindo

Fue una mañana llena de sorpresas, de trabajo, recorridos y entrega de obras que realizó el Prefecto de Pichincha Gustavo Baroja en la parroquia de Mindo.

La jornada del titular de la provincia de Pichincha inicio con la Hermana Judith Montaño, fundadora de la Unidad Educativa Fiscomisional “Técnico Ecuador”. Fue un diálogo ameno en donde la religiosa agradeció por la labor que se ha hecho en pos de esta institución educativa, pese a no ser una competencia directa del GAD provincial.

Tras unos breves minutos de este encuentro, el prefecto Baroja se trasladó hacia la cancha de uso múltiple de la unidad educativa para hacer la entrega formal de la obra que comprende estructura metálica, techado, alumbrado y sistema de video vigilancia.

Aquí la presidenta de la asociación estudiantil María Belén Quisphe, agradeció por esta labor que no solo beneficia a los estudiantes, “Ahora podemos practicar nuestros deportes y estar seguros del que el sol ni la lluvia nos va a afectar”.

Irma Tapia, presidenta de los padres de familia de la Unidad Educativa, recalcó que está cubierta y sistema de seguridad permitirá tener mayor control y cuidado de los jóvenes que estudian en este sector. “Ahora podemos también estar con ellos y escuchar las eucaristías especiales, que ahora se hacen aquí”, indicó Tapia.

Evento en el cual, los niños y jóvenes le cantaron un feliz cumpleaños al Prefecto Gustavo Baroja, por cumplir días atrás un año mas de vida.

El titular del GAD de Pichincha en torno a la entrega de esta obra señalo: “Antes era un problema el fuerte sol y las lluvias. Los jóvenes se quedaban sin poder jugar por las condiciones del clima. Ahora con esta cubierta se garantiza la salud y el bienestar de los jóvenes”.

De su parte la presidenta del GAD parroquial de Mindo, Lilián Salazar; señalo: “Estas cámaras de video vigilancia, no solo beneficiaran a los estudiantes de esta unidad educativa; sino a todos los que transitan por los exteriores de este lugar, ya que la seguridad se podrá aportar con este sistema”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*