Una nueva pista en el caso David Romo

El testimonio de un testigo protegido fue parte de la nueva instrucción fiscal dentro del caso David Romo. En tres horas por video conferencia narró como el joven habría sido asesinado. Su cuerpo descuartizado y luego incinerado para no dejar evidencia.

Henry Espinosa abogado de la Familia Romo, afirma que este testimonio es clave para establecer que sucedió con David Romo. “Nos da como muestra la forma cruel e inhumana que fue matado David Romo. Aquella persona se dedicada a matar, descuartizar y quemar a las personas que más le convenía”.

Aunque para el defensor de la Clínica de rehabilitación en la que habría estado Romo y que fue clausurada, Diego Chimbo;  en este testimonio existen contradicciones. ”Manifiesta que lo mataron y que a él le entregaron las vísceras de David Romo para que dé a los chanchos, como sabe eso si el huyó dos días antes”, indicó.

Son 4 años de la desaparición del joven. Tiempo en el cual su familia lo ha buscado y piden se ayude a esclarecer el hecho y determinar los culpables, señalaron los padres de David; Alexandra Córdova y Santiago Romo.

En enero del 2018 culminará esta instrucción fiscal, y ahí se determinará si los hoy procesados son llamados a juicio por la muerte y desaparición de David Romo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*