“Una noche en el museo”, los espera en el YAKU

Una noche en el museo
Foto: Noche en el museo en el YAKU

Con la finalidad de que las familias conozcan y disfruten del cuidado del agua y la naturaleza, Yaku Museo del Agua organiza el concurso “Una noche en el museo”.

“Esta actividad tiene como finalidad que 10 familias compartan y disfruten, para ello quisimos que la gente tenga un mayor acceso y por eso hemos pensado en este concurso, mismo que se trata de realizar un video con tradiciones relacionadas al ambiente y al agua, la idea es que cada familia pueda subir su video a las redes sociales con su tradición”, informó Diana Suasnavas, jefa de educación del YAKU.

Para la celebración del #DIM2019  el Yaku está alistando para el próximo 17 de mayo una actividad especial para grupos familiares: el objetivo de la misma, abrir un espacio divertido e interactivo para vivir el agua y el ambiente, en relación a la temática DIM  y la misión del museo.

Personajes teatralizados, juegos tradicionales, gymkana e incluso una pambamesa general son apenas algunos de los puntos que llevarán a los participantes de esta actividad a ser parte de una experiencia memorable y única.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*