Una noche de risas en beneficio a niños con parálisis cerebral y síndrome de down

noche de risas
FOTO: Fundación FUDRINE

Con Faldas Desde Pichincha.- Los reconocidos actores Christoph Baumann y Paúl Aguirre, protagonizarán una noche llena de risas y sobre todo, de solidaridad. Este viernes 26 de abril, las personas podrán disfrutar de sus Stand Up Comedy: «Soroche, un gringo en el país de los Hobbits» y «Alter Ego».

La recaudación de este evento irá a beneficio de la Fundación FUDRINE, una organización privada sin fines de lucro, con 23 años de experiencia trabajando con niños/as con parálisis cerebral y síndrome de down.

“Nosotros siempre estamos buscando contribuciones que nos ayuden a mantener nuestra Fundación. Estamos seguros que se van a divertir mucho con estos dos grandes artistas, así que los invitamos a pasar un buen momento y de paso a ayudar a estos niños que lo necesitan”, dijo Mónica Salgado, representante legal de FUDRINE.

Usted disfrutará el Stand Up de Christoph Baumann en «Soroche, un gringo en el país de los Hobbits» y de Paúl Aguirre en «Alter Ego», este 26 de abril, a las 20h00, en el Auditorio del edificio de las Cámaras (República y Av. Amazonas). La contribución sugerida es de $20.