‘Una gata en un pajar’ y ‘Aliviánate’ son las nuevas obras del Teatro de los Silfos

Con Faldas Desde Pichincha – Durante el mes de septiembre y octubre del presente año, los integrantes del grupo de Teatro de los Silfos llevarán adelante varias funciones de las obras de teatro ‘Una gata en un pajar’ y ‘Aliviánate’, dos espacios de entretenimiento para toda la familia.

La obra infantil ‘Una gata en un pajar’, utiliza técnicas del teatro gestual, el teatro de objetos y  títeres. Los personajes hacen un recorrido mitológico por la historia de los felinos. Es una pieza escénica dedicada para los amantes de los gatos. “Es una obra que trata de concienciar sobre cómo miramos a nuestros animales domésticos y cómo la historia ha visto la relación con los felinos” dijo María Fernanda Auz, integrante de este grupo teatral.

La actuación, dirección y puesta en escena están a cargo de la artista Silvia Brito y los títeres cobran vida con el trabajo de Brito y de Marian Morillo.

‘Una gata en un pajar’ estará en temporada hasta el próximo 1 de octubre, con funciones los días sábados y domingos a las 11h30, en el Teatro Patio de Comedias, ubicado en la calle 18 de Septiembre y 9 de Octubre.

Mientras que ‘Aliviánate’ es una propuesta escénica cómica, que nos hará viajar por mágicas y profundas sensaciones de LIVIA, una mujer un tanto excéntrica y sin esperanza que busca liberarse del hastío de los días e intenta encontrar una salida a su absurda vida.  Envuelta en la rutina, y el desasosiego pide una cosa y es escuchada por el universo, quién se manifiesta a través de seres fantásticos que se harán visibles a los ojos de LIVIA, ellos la guiaran para que pueda encontrar su camino y descubra lo maravillosa que es su existencia.

“¿Cuál es la razón de esta existencia? ¿Para qué estoy aquí? ¿Esto es todo lo que hay? Son las preguntas que tratará de responder durante la obra” explicó Arauz.

‘Aliviánate’ se estrenará este 14 de septiembre en el Patio de Comedias y estará en cartelera hasta el 24 de septiembre, los jueves, viernes y sábados a las 20h30 y domingos a las 18h30.

 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*