Una fiesta para donar pelucas a niños con cáncer

Día Internacional del Niño con Cáncer
FOTO: Fundación Dibuja Una Sonrisa

Con Faldas Desde Pichincha.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Niño con Cáncer, este viernes 15 de febrero, la Fundación Dibuja Una Sonrisa y Vitrina.fashion realizarán un gran evento para entregar pelucas a pacientes oncológicos.

La donación se da gracias a la colaboración de niños, jóvenes y adultos, quienes decidieron cortar su cabello para dibujar una sonrisa a todos aquellos que la han perdido a causa de esta enfermedad.

“Ese día vamos a estar con caritas pintadas, artistas, y algunos de los pacientes oncológicos que recibirán sus pelucas”, dijo Ana Gabriela Martínez, gerente general de Vitrina.fashion.

Además, en este espacio se abrirá la oportunidad para que las personas continúen realizando sus donaciones, tanto de cabello, como económicas.

“Es importante que todos colaboremos porque hacer estas pelucas tienen un costo elevado, al igual que mantener una fundación (…) Es importante decirles también que por su donación les entregaremos como incentivo, un cupón de $5 para que lo hagan uso en Vitrina.fashion”, añadió Martínez.

El evento se realizará paralelamente en Quito (Bulevar de las NNUU) y en Guayaquil (FK asesores de imagen: Edificio Elite Building, local 7), de 10:00 a 13:00.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*