Una falsedad más de Pamela Martínez, según Alexis Mera

Fiscalía General del Estado continúa investigación en Caso Sobornos 2012-2016

Punto Noticias. En un informe remitido por una asesora del Consejo de la Judicatura de Transición a Pamela Martínez detalla un “mapa de actores” del proceso de selección de candidatos en el apartado de “coordinadores de candidatos”. Allí aparece el nombre del exsecretario Jurídico de la Presidencia de la República, Alexis M., quien rechaza enérgicamente, en el caso Sobornos 2012-2016, y sostiene que es una mentira.

 

Alexis Mera indica que “esta es una falsedad más. Por una mentira –solo una- de Pamela Martínez, estoy con arresto domiciliario. No hay ninguna otra prueba de su pérfida palabra. Además, no conozco a los jueces que concursaron”.

La Fiscalía General del Estado continúa la investigación, en este día se ha propuesto realizar un peritaje en las instalaciones de la Presidencia de la República y del edificio Concorde de Quito, donde supuestamente trabajaban Alexis M. y Pamela M.

El exsecretario Jurídico de la Presidencia de la República se encuentra en arresto domiciliario por el caso Sobornos 2012-2016.

Fuente: El Telégrafo