Un concierto íntimo con Carlos Grijalva por San Valentín

Carlos Grijalba
FOTO: Pichincha Universal / MH

Con Faldas Desde Pichincha.- Con un repertorio que recorre los paisajes sonoros del país en torno al albazo, pasillo, sanjuanito, yaravíes, entre otros, el músico ecuatoriano Carlos Grijalva, le cantará al amor y a la amistad.

El Auditorio de la Alianza Francesa será el escenario del Concierto Íntimo con Carlos Grijalva, donde no solo compartirá su música, canto y baile; sino también varias historias y anécdotas íntimas de su vida.

“Mi idea es plantearles un paseo por los sentimientos; así que no solo están invitadas las parejas, sino también los solteros, viudos, divorciados, todos”, dice entre risas el artista.

Según Carlos Grijalva este será un concierto lleno de sorpresas. “Aquí le voy a revelar solo una… Cantaré con Fabby Olano, una gran artista venezolana que dentro de este complicado contexto de la migración, creo que es importante abrazar”.

El concierto se realizará durante dos días el jueves 14 y viernes 15 de febrero, a las 19h30. La entrada general tiene un costo de $15, estudiantes de la Alianza Francesa $10 y $7.50 para personas de la tercera edad.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*