Un Complejo Deportivo–Social se construye en Malchinguí

FOTO: Pichincha Universal

Punto Noticias – A través de la modalidad de Presupuestos Participativos, el Gobierno de la Provincia de Pichincha, la Alcaldía de Pedro Moncayo y la Junta Parroquial de Malchinguí iniciaron la construcción del primer Complejo Deportivo–Social que beneficiará a todos los moradores de esta parroquia.

La obra se ubica en el barrio El Hospital y cuenta con una inversión de USD 282.000 destinados a la construcción de canchas de fútbol y básquet, graderíos con viseras, baterías sanitarias, camerinos, un reservorio y la entrega de un kit de ejercicios al aire libre.

“Queremos que este lugar sea un punto de encuentro y de progreso para la comunidad; por eso destinaremos un espacio para la siembra de plantas medicinales parta que ustedes, mujeres, puedan vender y comenzar a generar ingresos para sus hogares” dijo Gustavo Baroja, prefecto de Pichincha.

A esto se sumó la siembra de 150 plantas de cholango en este lugar, como parte importante de compromiso de todos los pichinchanos de reforestar con el fin de tener una provincia verde.

“Estamos contentos de trabajar todos juntos para tener un lugar bonito para nuestros jóvenes y para todos mismo. Estoy segura que vamos a disfrutar mucho cuando todo esté listo” dijo una de las habitantes.

En este marco, el presidente de GAD Parroquial de Malchinguí, José Luis Rodríguez, resaltó la importancia que tienen los Presupuestos Participativos al momento de emprender una obra, pues “esto no sería posible sin que todos pongamos un granito de arena. Todo nuestro presupuesto y sueños están aquí, gracias por hacerlo realidad” añadió.

El proyecto espera ser entregado a finales de año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*