Un Centro Deportivo se construye al sur de Quito

Prefectura de Pichincha
FOTO: Pichincha Universal / MH

Punto Noticias.- Mano a mano con la comunidad, la Prefectura de Pichincha ayudará en la construcción de un Centro Deportivo en el barrio Nuevos Horizontes del Sur.

Es así que este sábado 14 de julio, portando palas, picos y maquinaria pesada de la Prefectura, los moradores de este sector formaron parte de una gran minga, demostrando que “la unión hace la fuerza”.

“Estamos limpiando para poder hacer una recreación para la niñez y la juventud, para que puedan hacer deporte, ya que en muchos de los casos se dedican a malos vicios como la droga”, dijo Carlos Alomoto, morador del barrio.

En el terreno destinado para la obra se espera construir 2 canchas de indor que también funcionarán como canchas de volleyball; además de espacios para los vestidores.

«Esta fue una solicitud constante de la comunidad, son más de 1.200 habitantes que se verán beneficiados (…) para nosotros esto es una obligación pues todos nos merecemos vivir con dignidad”, dijo Gustavo Baroja, prefecto de Pichincha.

Las labores de limpieza del terreno esperan ser culminados en tres días y posteriormente se dará paso a la siguiente etapa que será la construcción de la obra antes señalada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*