Turismo para generar empleo propone candidato a la Alcaldía de Quito Carlos Sevilla

Carlos Sevilla
FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias.- “Todos los quiteños al ataque, todos vamos a ser los goleadores para conseguir cumplir con las propuestas que nosotros tenemos y que están enmarcadas dentro de la necesidad que tiene nuestra ciudad”, dijo Carlos Sevilla, candidato a Alcaldía de Quito por el Movimiento Libertad es Pueblo, Lista 9.

Sevilla estuvo en el espacio “El Dardo Electoral” de Punto Noticias, una vitrina en donde los candidatos para las elecciones de marzo próximo exponen sus tesis, programas y planes.

¿Pero de qué forma un director técnico de fútbol – como lo es Sevilla – puede aportar a la ciudad como Alcalde de Quito?

“Voy a aportar con toda mi capacidad, ya que Quito a mí me ha dado todo y lo que soy se lo debo a Quito. Entonces es hora de devolverle todo ese cariño, formando un gran equipo de profesionales honestos, hombres y mujeres que vengan a trabajar por nuestra ciudad”, respondió el candidato, quien asegura que las mismas estrategias que se manejan en la cancha, pueden ser utilizadas en este ámbito.

Entre las propuestas de trabajo que plantea Sevilla, se encuentra el desarrollo un programa de turismo, para que Quito aproveche al máximo sus lugares. «Esto generará una gran cantidad de empleos para la ciudad», agregó.

En cuanto a movilidad, dijo que hay que hacer un análisis profundo para conocer en qué condiciones se va a recibir el Metro de Quito y posterior a ello tomar decisiones conjuntamente con los concejales.

Además, Sevilla dijo que para mejorar la movilidad, se debe potenciar el Trolebús y la Ecovía, otros de los medios de transporte de mayor uso en la ciudad.

En el tema de seguridad, el candidato a Alcaldía de Quito por el Movimiento Libertad es Pueblo, señaló que se trabajará en conjunto con el Ministerio del Interior, con el fin de que la Policía garantice el derecho a la seguridad. A este trabajo se sumaría la Policía Metropolitana, la cual será capacitada, indicó.

MIRE LA ENTREVISTA COMPLETA

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*