Tres heridos dejaron 2 accidentes de tránsito en la vía Alóag – Santo Domingo

Dos accidentes de tránsito se registraron en la vía Alóag – Santo Domingo, así lo informó Gabriel Aguilar, coordinador de Logística del Plan Cero Accidentes que impulsa el Gobierno de la Provincia de Pichincha, quien indicó que dichas coaliciones dejaron como resultado 3 personas con heridas leves.

El primero fue a las 13:00 del viernes 6 de octubre en el kilómetro 53 de la carretera, en donde un tráiler chocó contra un vehículo liviano, dejando un herido leve.

El segundo tuvo lugar en el kilómetro 9, este sábado 7 de octubre a las 08:30, en el cual una camioneta, al parecer por exceso de velocidad, cayó a una cuneta dejando dos personas golpeadas que fueron trasladadas al hospital de Machachi, mientras que los tres niños que también viajaban en ese vehículo no presentaron ninguna novedad.

Aguilar también informó que desde las 13:00 del viernes hasta las 06:00 del sábado se han registrado 6384 vehículos que van hacía la Costa y 4661 que ingresan a la Sierra, utilizando la vía Alóag – Santo Domingo; en ese marco recomendó a los conductores conducir con precaución pues la carretera se encuentra mojada debido a las lluvias que persisten en el sector.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*