Tres escenarios acogen los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019

la Playa Rosario 2019

Universal Deportes.- La ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, será la encargada de recibir los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 y la actividad se desarrollará en tres escenarios diferentes. Los juegos de desarrollaran del 14 al 23 de marzo.

El tradicional Balneario La Florida será el gran protagonista, mientras que Puerto Roldán y Área El Saco serán los otros lugares de competencia.

BALNEARIO LA FLORIDA: Ubicado en el Paseo Ribereño Norte, al borde del Río Paraná, el Balneario La Florida será el escenario principal de los Juegos Suramericanos de Playa y tendrá los siguientes deportes:
– Aguas abiertas
– Rugby de playa
– Triatlón
– Tenis de playa
– Remo
– Canotaje
– Fútbol de playa
– Skateboarding
– Handball de playa
– Stand up paddle surf
– Voleibol de playa

PUERTO ROLDÁN: Los deportes acuáticos serán uno de los atractivos en los Juegos de Playa y en el Club de Esquí Acuático del Litoral se disfrutarán las competencias de slalom, figuras y salto.

ÁREA EL SACO: En esta laguna natural, ubicada a unos 20 minutos de la costa, se llevarán a cabo las distintas competencias de vela.

El Team Ecuador participará en los Juegos Suramericanos de Playa de Rosario con 73 deportistas en 11 disciplinas. En la cita competirán 14 países: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*