Tres ecuatorianas consiguieron medallas en torneo de tiro deportivo en Hannover

medallas en tiro deportivo
Foto: COE

Universal Deportes.- El equipo ecuatoriano de tiro se encuentra en Alemania donde compite en algunos eventos de alto nivel como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Entre el 5 y 12 de mayo participaron en el International Shooting Competition of Hannover, donde el Team Ecuador alcanzó medallas con Diana Durango, Marina Pérez y Yautung Cueva.

Durango alcanzó la medalla de plata en la prueba de 25 metros pistola con una destacada actuación avanzando hasta la final del evento. 

De su parte Pérez y Cueva levantaron también la presea de plata en los 10 metros pistola de aire mixtos, tras ubicarse segundos, solo por detrás del equipo de India. En tercer lugar se ubicó Ucrania.

En 10 metros pistola de aire Marina Pérez quedó muy cerca de la medalla y se situó en cuarto lugar seguida de su compatriota Diana Durango, quinta. En varones Cueva ocupó el puesto 18. En rifle 3 posiciones Ana Cruz se ubicó 34 y Sofía Padilla 45.

El International Shooting Competition of Hannover es una competencia de alto nivel que reunió a los mejores exponentes del tiro deportivo de Europa, América y Asia.

Ahora la gira continúa en la Copa Mundo de Rifle y Pistola en Múnich a disputarse entre el 24 y 31 de mayo.   (COE/AIR)