Trágico accidente de tránsito en la Av. Mariscal Sucre

accidente de tránsito Marical Sucre
FOTO: Bomberos Quito

Punto Noticias.- La mañana de este 7 de febrero, un vehículo tipo Chevrolet Aveo que circulaba en sentido sur-norte, perdió pista en el paso deprimido de la Av. Mariscal Sucre y Fernández Salvador, sector de San Carlos, al norte de Quito. El conductor se impactó contra la baranda al inicio del desnivel y el vehículo se incendió.

Según información del Cuerpo de Bomberos de Quito, el conductor del vehículo falleció incinerado; mientras que su acompañante de aproximadamente 19 años fue trasladado a una casa de salud.

Dany Benalcázar, agente de la ANT, explicó que “por efecto del estrellamiento, el vehículo se consumió en minutos”; sin embargo, el conductor murió al momento del impacto.

Con respecto al cierre de la vía, Benalcázar señaló que se realizó un trabajo coordinado entre los bomberos y los agentes de la ANT para habilitar la zona lo antes posible, tomando en cuenta que a esa hora existe una alta carga vehicular.

 

Pasada una hora y media, la avenida Occidental se encontraba habilitada en el sentido de norte-sur; mientras que en sentido sur-norte, se realizaban labores de limpieza de la calzada.

Cerca de las 08h00, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar, miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) aún definen las causas de la tragedia.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*