Trabajo, Seguridad, Quito Verde y Cultura: M. Sandoval, candidata a la concejalía Distrito Sur

Mónica Sandoval
FOTO: Mónica Sandoval, candidata a la concejalía por el Distrito Sur

Punto Noticias.- Oriunda del sur de Quito, Mónica Sandoval, candidata a la concejalía por el Distrito Sur, lista 5, dice conocer a profundidad las necesidades de los habitantes de este sector. Su plan de trabajo gira en 4 ejes: Empleo, Seguridad, Quito Verde y Cultura.

Para la candidata, la generación de empleo es uno de los proyectos estrella; pues se lo ejecutará a través de “la basura, de la construcción de viviendas, el establecimiento de zonas industriales; para que sea la empresa privada y la economía popular y solidaria la que genere trabajo en esta ciudad que tiene el mayor índice de desempleo en el país”, puntualizó.

En el tema de la movilidad, Sandoval manifestó que se debe realizar una reorganización total del transporte “en el que esté inmerso el Municipio de Quito, las operadores convencionales pero fundamentalmente la ciudadanía”, resaltando que es urgente mejorar la calidad de este servicio.

A esto se suma el impulso de trasportes alternativos como la bicicleta pública “para llevar a otros ciudadanos a los parques, a las plazas y eso va a dar mayor seguridad”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*