Trabajaremos bajo un Plan de Desarrollo Integral de Ciudad: J. Robalino

Josué Robalino
FOTO: Pichincha Universal / AC

Con Faldas Desde Pichincha.- Josué Robalino, candidato a concejal por la zona rural, estuvo este lunes 11 de febrero en la cabina de Radio Pichincha Universal para hablar sobre sus planes y proyectos, que asegura cumplirá de ser electo.

El candidato por el Movimiento Fuerza Compromiso Social, Josué Robalino, explica que sus propuestas se basan en el Plan de Desarrollo Integral de Ciudad que encabeza Luisa Maldonado, candidata a la Alcaldía de Quito y que tiene 3 dimensiones: material, ambiental y cultural.

En este marco, la propuesta se basa en 5 ejes fundamentales:

  1. Trabajo Para Quito

Es necesario un trabajo digno que debe tener cada ciudadano

  1. Quito verde y limpio

Quito ha perdido el tema del cuidado ambiental. La contenerización que se hizo fue un plan que no dio resultados por la falta de planificación, la empresa de Emaseo también se vio afectado. Además, el tema de la basura será una vía para generar empleo a través del reciclaje.

  1. Comunidad y familias seguras

Retomar el tema de la convivencia y seguridad ciudadana a través de los comités de seguridad y con el trabajo conjunto con la Policía Nacional y el Ministerio del Interior.

  1. Movilidad Sostenible y Sustentable

Trabajaremos en el sistema eléctrico de transporte, la caja común y el Metro de Quito como la columna vertebral.

  1. Cultura, ciudadanía e Inclusión

Nos enfocaremos en recuperar la cultura, el arte y las tradiciones en las parroquias rurales. Trabajaremos en agendas culturales cada mes, con el fin de dinamizar el turismo.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*