“Trabajamos por el deporte nacional para fomentarlo, masificarlo y promocionarlo», Sebastián Palacios, asambleísta

(Universal Deportes).- La cabina de Radio Pichincha Universal tuvo la grata visita de Sebastián Palacios, asambleísta y  coordinador del grupo parlamentario del Deporte, con quien conversamos de su trabajo dentro de la Asamblea Nacional en beneficio de los deportistas.

El asambleísta fue deportista desde los 7 años, su pasión por el bicicross lo hizo llegar a representar al país internacionalmente hasta los 16 años, luego obtuvo una beca en la Universidad, también compartió sus conocimientos  a niños y jóvenes, ahora sigue practicando este deporte en compañía de su esposa  y apoyando a sus hermanos en sus competencias.

El estar ligado al deporte le ha servido para poder encaminar su trabajo dentro del Grupo Parlamentario “El Grupo está conformado por 18 asambleístas y estamos trabajamos por el deporte nacional para fomentarlo, masificarlo y promocionar la práctica del deporte a nivel nacional, que la gente se identifique con la practica y la importancia de hacer deporte y apoyar a los deportistas”.

El legislador recalcó que su trabajo es legislar pero también encaminar las ayudas a las diferentes organizaciones, asociaciones, deportistas es por eso que su despacho está abierto para que la gente lo visite “No podemos depender del presupuesto del estado sino generarlos poder hacer convenios con las empresas privadas, ver otras alternativas”.

También se refirió al Plan de Alto Rendimiento que el Ministerio de Deportes presentó la semana anterior  y a los Centros de Alto Rendimiento a los cuales se buscan potencializarlos para que sean  los deportistas los beneficiados.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*