Torneo de baloncesto Sub 20 avanza

Torneo de baloncesto Sub 20
“Copa Marathon Sports” de Baloncesto sub 20 // Foto: CDP

Universal Deportes.- Torneo de baloncesto Sub 20 avanza en el coliseo Julio César Hidalgo, donde el quinteto de Cross Over alcanzó su segunda victoria.

En el coliseo Julio César Hidalgo se cumplió la cuarta fecha de la “Copa Marathon Sports” de Baloncesto sub 20, donde el quinteto de Cross Over alcanzó su segunda victoria, conjuntamente con las selecciones de Pichincha, tanto menores como prejuveniles.

La jornada inició con el triunfo de la Universidad Central sobre la Universidad San Francisco, en damas, por 69 puntos a 60. La mejor jugadora de este partido fue Sheyla García con varias canastas triples y un buen accionar individual, que con el complemento de Heidy Guayaquil, Carelis Arechua, Jazmín Meza, María Mogrovejo y Angie González, bajo las órdenes de Bryan Tipantuña, lograron esta importante victoria.

A segunda hora las escuadras de Cross Over y la Universidad San Francisco, en la rama masculina, protagonizaron un gran encuentro con varios empates en el marcador y suspenso durante los cuatro periodos. Al final el triunfo fue para Cross Over, por 63 a 59, asegurando así su segunda victoria consecutiva en el torneo que lo pone entre los líderes del mismo.

Entre los integrantes del equipo ganador, que lo dirige Daniel Erazo, destacamos a: Sebastián Cañas, Nicolás Imbago, Jean Vallejo, Jorge Cabezas, Lenox Escalante, Adonis Barahona, Joel Valle, Alessandro Navarrete, Dilan Naranjo y Accel Barona.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de los quintetos masculinos de la Universidad  Central y LDU, aquí de igual manera hubo grandes emociones por la entrega total de los jugadores de las dos plantillas, pero Liga sacó ventaja hasta terminar con el marcador a su favor por 67 a 64.

El protagonista para el triunfo del cuadro albo fue Sebastián Obando, que lucho cada jugada y convirtió importantes puntos. También se sumó el gran aporte de: Emilio Naranjo, Nelson Ayoví, Ismael Cifuentes, Adonis Malla, Mateo Romero, Felipe Andrade, Danny Vizuete, Sebastián Flores, Francisco Guamán, Emilio González, Jeremy Espinoza, entrenador Jaime San Miguel.

Torneo de baloncesto Sub 20
“Copa Marathon Sports” de Baloncesto sub 20 // Foto: CDP

Los partidos a jugarse son:

Sábado 6 de abril

15:00, Pichincha prejuvenil vs. Pichincha menores (femenino)

16:30, LDU vs. Cross Over (masculino)

18:00, UDJ vs. Bears (masculino)

Martes 9 de abril

17:00, S. P. de Taboada vs. LDU (femenino)

18:30, Pichincha prejuvenil vs. San Francisco (femenino)

20:00, Pichincha menores vs. U. Central (masculino)

 (CDP/CC)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*