Todo listo para las elecciones del Club Sport Emelec

(Universal Deportes).- Este sábado 6 de enero se desarrollará el proceso electoral del Club Sport Emelec, en el que un total de 6.163 socios elegirán el Directorio que regirá a la institución durante 4 años.

El equipo Eléctrico dio a conocer varios detalles en su portal web, sobre las próximas elecciones.

Aquí el detalle:

Existen 2 listas inscritas: la lista 1, encabezada por el Sr. Nassib Neme como presidente y la lista 2, con el Sr. Carlos Alberto Juárez como candidato presidencial.

Detallamos algunos puntos importantes para estas elecciones, que se detallan a continuación:

Lugar y hora

Luego de una inspección realizada por el tribunal electoral, se determinó que el lugar donde serán las elecciones es el hall situado en la localidad Tribuna San Martín (baja), ubicada en la calle Club Sport Emelec, entre Av. Quito y Pío Montúfar. Las votaciones iniciarán a las 9:00 am y concluirán a las 5:00 pm.

Ese día el normal desenvolvimiento del proceso electoral, será garantizado por elementos de la Policía Nacional y seguridad privada del Estadio.

Juntas electorales

Para estas elecciones, están habilitados 6.163 socios del Club Sport Emelec, los mismos que constan en el Padrón Electoral publicado en el sitio web del club el día 20 de diciembre de 2017.

El tribunal resolvió determinar que existirán 10 juntas electorales, de las cuales 9 juntas tendrán 617 electores y una junta 610.

Requisitos para los votantes

Están habilitados para sufragar en estas elecciones los socios activos mayores de edad que se encuentren en el padrón electoral publicado en el sitio web el 20 de diciembre. Para ingresar al recinto electoral, el socio deberá presentar su cédula de ciudadanía, no es necesario portar el carnet de socio. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*