Todo listo para la final de la Libertadores entre Boca vs. River

CONMEBOL Libertadores

Universal Deportes.- Boca Juniors  vs. River Plate juegan el partido de ida este sábado 10 de noviembre desde las 15:00 (hora de  Ecuador) la final de la CONMEBOL Libertadores.

Esta será la primera vez que los dos clubes más populares de Argentina se vean las caras en una final internacional, generando gran expectativa y siendo el encuentro más mediático de los últimos tiempos en el fútbol.

Todas las miradas estarán fijas en lo que ocurra en el estadio del Boca Juniors, donde no habrá seguidores de River Plate por motivos de seguridad y por decisión de los presidentes de ambos clubes, que han argumentado que eso supondría reducir el aforo de ambos estadios para los hinchas locales.

Las posibles formaciones son las siguientes:

– Boca Juniors: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nandez, Barrios, Pérez; Villa, Pavón y Ábila.

– River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez o Ignacio Fernández, Enzo Pérez o Zuculini, Palacios, Martínez; Santos Borré y Pratto.

El partido de vuelta entre los ‘Xeneizes’ y ‘Millonarios’ se jugará el sábado 24 de noviembre  también a las 15:00, en el estadio Monumental de River Plate. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*