Todo listo para la final de la Champions League 2019

la final de la champions league 2019

Universal Deportes.- La final de la Liga de Campeones 2019 se celebrará este sábado día 1 de junio en Madrid. El Tottenham Hotspur y el Liverpool se enfrentarán en el estadio Wanda Metropolitano a partir de las 14:00

Liverpool y Tottenham de Inglaterra se enfrentarán por la final de la Champions League 2019. Ambos equipos clasificaron a la gran final del Wanda Metropolitano (Madrid) tras eliminar al Barcelona y Ajax, respectivamente.

La final de la Champions League será en el Wanda Metropolitano que tiene una capacidad de 67.829 espectadores, el escenario  será el encargado de recibir el partido más importante de la Champions League 2019. El Liverpool llega a su segunda final consecutiva para enfrentar a un Tottenham que tiene la oportunidad de conseguir el primer título de su historia.

Los Spurs de Mauricio Pochettino se instalaron en su primera final de Liga de Campeones luego de una semifinal por demás sufrida ante el Ajax. El Tottenham terminó por avanzar con un empate a 3 anotaciones, pero con la ventaja de haber marcado esos tantos como visitante.

Por el otro lado, el equipo de Jürgen Klopp se presenta a este duelo con más experiencia luego de haber disputado la final de la edición 2018 que perdió ante el Real Madrid. El Liverpool parte como favorito para conquistar su sexto título de Champions League.