Tito Manjárrez no tuvo un buen asesoramiento

la administración de tito manjárrez

Universal Deportes.- El coronel Luis Lanas, ex dirigente del Club Deportivo El Nacional, nos visitó en nuestra cabina para hablar sobre la actualidad del club militar y sus próximas elecciones.

Hincha rojo desde hace 44 años, espera que las cosas en el equipo militar se solucionen; reconoció que no se lanzará como candidato para las próximas elecciones. “No busco la presidencia, estoy dedicado a mis negocios, pero sí quiero el bienestar de mi equipo”.

Nos comentó que se reunirá con los excandidatos que fueron parte del proceso anterior para buscar conciliar una sola lista. “Debemos mirar en un solo lado y es por eso que sugerimos la reunión con los excandidatos, para buscar alternativas. Tengo entendido que la doctora Vallecilla no se une a nuestra iniciativa”.

Para Lanas, la administración de Tito Manjárrez no tuvo un buen asesoramiento. “El presidente anterior no pidió que le asesoren, él solo tomaba las decisiones; creo que fue un gran error querer hacer todo y por eso nos fue como nos fue”.

Sobre su postura para las próximas elecciones señaló que apoyará a Washington Andrade, por el interés que ha demostrado por el club y por el trabajo que ha hecho.

Mira nuestra transmisión de Facebook Live: