Tiro deportivo suma clasificados a los Juegos Panamericanos Lima 2019

tiro deportivo

Universal Deportes.- A tres aumentaron las plazas de tiro deportivo para Ecuador en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, tras la participación del equipo nacional en el XII Campeonato de las Américas que se desarrolla en Guadalajara, México, hasta el 11 de noviembre.

En el primer día de competencias Diana Durango, quien ya cuenta con el cupo a Lima 2019 por su título en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, se colgó la medalla de bronce en la prueba de los 10 m pistola de aire, mientras que su compatriota Marina Pérez avanzó a la final y terminó en sexta posición alcanzando el boleto a los Panamericanos.

El lunes Pérez se subió al podio para recoger la medalla de bronce en la prueba mixta de los 10 m pistola de aire junto a Yautung Cueva, quien también logró el cupo a los Juegos Panamericanos Lima 2019. La competencia estuvo dominada por Estados Unidos que se quedó con el primero y segundo lugar.

Cabe indicar que Durango participa en el certamen gracias al apoyo del Comité Olímpico Ecuatoriano. Hasta ahora Durango, Cueva y Pérez han alcanzado el boleto a Lima 2019 en la disciplina de tiro. (COE/AIR)

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*