Tanto Correa como Moreno encaminaron a Ecuador al neoliberalismo

Neoliberalismo
Foto: Radio Pichincha Universal / (AC)

Punto Noticias.- Guillermo Navarro, analista político, lamentó que los medios de comunicación del país se hayan parcializado a favor de quienes atropellan al país, haciendo creer que el problema de corrupción inició en la década anterior.

El analista ejemplificó con el caso Odebrecht, empresa que entrega una información donde se indica que se establecen violaciones a la moral desde el Gobierno de León Febres Cordero y no solo de la década anterior.

Pero se centran ahí para manipular la opinión pública y lo hacen de manera permanente.

Como moral selectiva calificó a la información emitida desde los medios de comunicación y desde el propio Gobierno, que hace creer que el tema de la corrupción nació en la década pasada, por lo que ahora hacen creer que la inevitable forma para salir de la crisis que dejó esa corrupción es favorecer a las grandes corporaciones y las medidas neoliberales.

Navarro señaló que se tiene que reconocer que el anterior Gobierno de Rafael Correa dejó encaminando al Ecuador hacia el neoliberalismo cuando se le acabó el dinero y ahora el régimen de Lenín Moreno está continuando con la misma línea

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*