Tae Kwon Do de Pichincha presto para Campeonato y Juegos Nacionales

Foto por: Concentración Deportiva de Pichincha

Tras una notable participación en el Open Nacional de Tae Kwon Do, desarrollado el pasado fin de semana en las instalaciones de la Liga Cantonal Rumiñahui, el equipo pichinchano se prepara para el próximo Campeonato Nacional Menores, de esta disciplina, a disputarse del 6 al 8 de octubre en la ciudad de Portoviejo.

Asimismo, los taekwondosistas “oro y grana” deberán encarar los Juegos Nacionales, que se llevarán a cabo en Cuenca del 9 al 12 de noviembre.

En la nómina del equipo pichinchano de la categoría menores, también conocida como cadetes, se destacan en combate: Israel Valarezo, Melany Rosero, Isaías Arcos, Damaris Méndez, Samanta Borja, Dany Celi, Roberto Orbea y Joffre Mejía; mientras que en poomsae (formas) sobresalen: Melany Inasunta, Andrew Villafuerte y Andy Columba.

Bajo las órdenes de Marcelo Ochoa, Marco Cerón y Guillermo Puga, el combinado “oro y grana” de tae kwon do, entrena a doble jornada, de 4:00 a 5:30 y de 16:00 a 18:00, en las instalaciones del Polideportivo “Bruno Frixone Franco, en La Vicentina, con la finalidad de llegar en óptimas condiciones a los eventos deportivos nacionales.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*