”Superclásico Quiteño: Liga-Aucas”, el nuevo libro de Ramiro Montenegro

Ramiro Montenegro Aucas Superclásico Capitalino
El libro de Ramiro Montenegro aun lo pueden encontrar en los diferentes punos de venta. / Foto: AIR.

Universal Deportes.- Nuestra cabina contó con la visita del doctor Ramiro Montenegro, expresidente de Sociedad Deportiva Aucas quien nos presentó su nuevo libro ”Superclásico Quiteño: Liga-Aucas”.

Esta publicación recoge información desde 1945 al 2015 de todos los clásicos. A lo largo de los 70 años son varios los protagonistas, en el libro se podrán encontrar  las alineaciones de cada uno de los partidos, nuestro invitado reveló que hace seis años empezó a recopilar información.

Ramiro Montenegro reconoció que los medios de comunicación lo calificaron como el ‘superclásico quiteño’. “La prensa lo hizo, primero en el Diario El Comercio apareció un titular como el ‘Clásico de las mil Emociones’ y luego el periodista Alfonso Lasso Bermeo bautizó a este partido como el Superclásico del fútbol capitalino”.

Montenegro resaltó varios detalles que los lectores podrán encontrar en la publicación, “el libro cuenta con un índice onomástico en donde sobresale la presencia de dos jugadores: de Aucas,  Gonzalo Pozo Ripalda, con 62 apariciones y de Eduardo Zambrano Iturralde de Liga de Quito con 61”, finalizó.

Si quiere conocer más detalles de este libro, mira aquí la entrevista completa:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*