Sudamericano Sub 20: Así quedó la tabla de posiciones

tabla de posiciones

Universal Deportes.- El Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile se pone de infarto. Los equipos juveniles luchas por un puesto en el Mundial de Polonia de la categoría que se llevará a cabo en el mes de mayo. La tabla de posiciones quedó liderada por Uruguay. 

En el inicio de la tercera jornada, Uruguay logró una victoria sufrida ante Brasil en el minuto final por 3 a 2. Los ‘charrúas’ ganaban 2 a 0, pero la ‘Canarinha’ llegó a igualar; sin embargo, Pablo García decidió el encuentro a los 92′ con un golazo.

Algo similar se vivió en el Ecuador vs Colombia, que tuvo su único gol en el minuto 94 por intermedio de Leonardo Campana, el máximo artillero del campeonato, quien le dio la victoria al cuadro ‘norteño’ que se acerca a la soñada clasificación.

Mientras que en el último partido, Argentina dio la sorpresa y goleó a la entonada Venezuela 3 a 0, gracias a un triplete de un inspirado Adolfo Gaich, que se alzó como la figura del encuentro y de la tercera jornada.

El certamen organizado por la Conmebol otorga 4 plazas para el Mundial Polonia de este año, que se jugará en el mes de mayo.

Resultados de la jornada 3 del hexagonal:
Brasil 2-3 Uruguay
Ecuador  1-0 Colombia
Venezuela 0-3 Argentina

Tabla de posiciones:

tabla de posiciones

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*