Sporting Cristal cancela amistoso con Emelec

Sporting Cristal

Universal Deportes.- El Sporting Cristal comunicó oficialmente que cancela el partido con Emelec pactado para este domingo 3 de febrero cuándo se desarrollará la presentación del equipo peruano ante sus hinchas.

El quipo peruano  hizo el anuncio a través de un comunicado en su página oficial y que fue replicado en sus redes sociales. «Lamentamos la situación sucedida en los minutos finales del partido, donde arbitrariamente Emelec hizo ingresar a un aficionado al campo de juego», inicia el escrito.

«Esta fue una clara falta de respeto hacia los jugadores, el comando técnico y hacia todo Sporting Cristal. Lamentamos que nuestro rival haya transformado un correcto encuentro amistoso en un sorpresivo espectáculo no deportivo», aseguró el club celeste.

Emelec iba a devolver la visita a Cristal para jugar en la presentación del equipo limeño, este domingo 3 de febrero en la denominada “Noche de la raza celeste”.

Tras lo sucedido el elenco peruano afirmó que anunciará el nuevo rival en las próximas horas y que también informarán el método de devolución del valor de la entrada si algún aficionado así lo requiera.

Mira el comunicado oficial:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*