SOS Mujeres Pichincha llegó al sur de Quito

Una iniciativa de la viceprefectura del Gobierno de la Provincia de Pichincha llegó este fin de semana a la Ciudadela Ibarra en el Sur de Quito y se trata del proyecto SOS Mujeres Pichincha que tiene como objetivo la erradicación de la violencia de género en la provincia y en el país entero.

La doctora Marcela Costales es la impulsadora de este proyecto que se desarrolla por 3 años consecutivos con más de 3000 mujeres como integrantes a nivel de toda la provincia.

El programa SOS Mujeres Pichincha ayuda a las mujeres violentadas de manera física, sexual, laboral, verbal, psicológica y generacional con su línea de apoyo 1700-767-685 donde las mujeres violentadas cuentan con apoyo psicológico, legal y de emprendimiento.

Moradores del sector vivieron un ambiente de fiesta con la presentación de Las Rodríguez.

En este evento participaron representantes de la Universidad Central del Ecuador, Instituto Tecnológico Sucre y la presidenta del Mercado Mayorista quienes trabajarán en conjunto con la Viceprefectura para evitar más femicidios en la provincia y en el país.

Estudiantes de la carrera técnica de gestión ambiental del Instituto Técnico Sucre presentaron a la doctora Costales sus proyectos ambientales para colaborar en el Plan de Reforestación «Nelson Serrano».

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*